<
>

Herediano pule a Jefferson Brenes con un "plan personalizado" para convertirlo pronto en legionario

El Agente del jugador reveló a ESPN que el volante de 23 años “ilusiona” por su talento futbolístico, además de su forma de ser como persona

El talento de Jefferson Brenes quedó claro en las instancias finales del Clausura 2021 donde fue uno de los grandes artífices para que el Herediano llegara a la final del torneo anterior.

A pesar de sus primeros minutos con el Team, el joven volante del Club Sport Herediano ilusiona a la dirigencia florense en búsqueda de convertirlo en legionario y que su talento pueda ser exportado.

Kurt Morsink es el Agente del jugador y tras ser consultado sobre lo que viene para el futbolista de 23 años, aseguró que tienen un “plan personalizado” junto al Herediano para que termine de pulirse y así buscar una opción en el extranjero.

Jefferson Brenes es un jugador muy importante de nuestra empresa, más allá de jugador como es, también es una persona muy humilde, ahí tenemos un plan personalizado para él, donde él lo entiende y lo está haciendo de gran manera”, dijo Kurt Morsink a ESPN.

“Es un jugador que trabaja muy bien, cuando toque dar el siguiente paso, pues entonces lo daremos con paciencia y buen trabajo, a este momento, hemos hablado con él, y hemos tenido visión de donde podrían estar sus siguientes pasos”, citó el norteamericano quien también cuenta con nacionalidad costarricense.

Uno de los ingredientes que hacen pensar que Jefferson Brenes daría el salto próximo al fútbol internacional es que en los últimos clubes donde ha tenido actuación en Costa Rica ha tenido muy buenos comentarios y los reflectores lo acompañan.

“Tuvo mucho minutos en Grecia y ahora también está destacando en el Herediano, queremos resaltar la gran persona que es, y también los dotes futbolísticos de él pues quedan claros para todos el talento que tiene. Nos tiene muy ilusionados”, finalizó Kurt Morsink.