<
>

Mariano Torres advierte que Saprissa está listo para tumbar a Philadelphia Union

El volante es autocrítico con el mal momento que viven los morados pero insiste en que pueden salir adelante en torneo local e internacional

El entorno del Saprissa en estos momentos es de mucha presión tras llegar a seis partidos sin ganar por torneo local y ahora se viene una dura prueba de fuego, cuando se midan la próxima semana al Philadelphia Union, por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los morados la están pasando mal en la cancha, pero fuera de ella están buscando soluciones a la mala racha que empezó desde el 27 de febrero. Los tibaseños están tratando de mantenerse serenos y no tomar decisiones apresuradas, tanto dentro como fuera de la cancha.

El volante Mariano Torres, uno de los líderes del plantel, insistió en que es momento de ocuparse y no de preocuparse.

“Ya sabemos en qué situación estamos hay que saber enfrentar los problemas, no podemos quedarnos con que venimos jugando mal y que hace seis partidos no ganamos porque si no al final todo va a ser negativo pero estamos claros y somos autocríticos, eso es lo primero que hay que hacer para mejorar. Nosotros somos los indicados a salir adelante, estamos en un equipo muy grande para desistir y creo que tenemos que seguir intentando”, comentó Mariano Torres.

El jugador tiene claro en que deben de dar pelea en todo lo que venga por delante y eso incluye el duelo de mitad de semana por la Liga de Campeones de CONCACAF frente al Philadelphia Union de la MLS.

“Tenemos que seguir creyendo, tenemos un partido importante el domingo (vs Cartaginés) y después vamos a enfrentar el partido internacional con todas las ganas de que si estamos preparados para pasar la fase”, agregó.

El Saprissa ha estado sufriendo a lo largo de este semestre. A inicios de febrero despidieron al entrenador Walter Centeno por malos resultados y, bajo el mando de Roy Myers, tampoco han logrado enderezar el camino.