<
>

Héctor Herrera obsequió camisa autografiada a defensor de Alajuelense, Daniel Arreola

El mediocampista del Atlético de Madrid le envió una camiseta autografiada al defensa del equipo costarricense

El defensa de la Liga Deportiva Alajuelense, el mexicano Daniel Arreola, recibió este viernes una grata sorpresa cuando uno de sus compañeros le entregó un regalo que venía de las manos de su compatriota Héctor Herrera, desde Europa.

El jugador manudo exhibió su obsequio en sus redes sociales donde se observa la camiseta de Herrera en su actual equipo, el Atlético de Madrid, así como la firma del jugador y un mensaje de cariño.

Arreola no tuvo participación en el cotejo del viernes entre Alajuelense y Herediano, pero fue ahí probablemente que uno de los compañeros de la Liga se la debió haber entregado. Herrera tuvo acercamiento con cinco futbolistas rojinegros que estuvieron convocados para el compromiso amistoso entre Costa Rica y México del martes anterior.

“Hermano, ya me llegó, muchas gracias”, fue el mensaje con el que Arreola le agradeció al jugador del conjunto colchonero, quien también publicó en su cuenta la fotografía de la camiseta.

Héctor Herrera y Daniel Arreola fueron compañeros entre el año 2012 y 2013, cuando ambos coincidieron en las filas del Pachuca. En el caso del manudo ya era un jugador con cierto recorrido tras haber estado en Atlante y Atlas, mientas que Herrera era un juvenil que estaba alzando vuelo en el fútbol azteca y, posteriormente, se desarrolló tanto que pasó al Porto de Portugal y hoy es jugador del club rojiblanco que dirige Diego Pablo Simeone.

Daniel Arreola tiene 35 años y tras haber estado en muchos clubes en su país decidió tomar un nuevo rumbo una vez que se finalizó su contrato con Puebla y firmó con la Liga por dos torneos cortos. Ya en este momento se ha consolidado como uno de los puntos alto del equipo tico.

Además, en poco más de tres meses de haber arribado a Costa Rica, ya ganó su primer título, fue en la Liga de CONCACAF, donde el jugador tuvo gran protagonismo en las semifinales contra el Olimpia al haber cobrado el penal decisivo.