Fútbol Americano
ESPN 3y

Daniel Arreola quedó "sorprendido" con el CAR de Alajuelense

El defensor mexicano cataloga como aguerrido al fútbol de Costa Rica

Daniel Arreola se convirtió en el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense de cara el torneo de Clausura 2021. El defensor mexicano y proveniente del Club Puebla, promete demostrar su talento en la cancha para disipar cualquier duda que tengan sus aficionados.

En compañía del director deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, así como de su nuevo compañero, Johan Venegas, el futbolista mexicano compareció ante los medios de comunicación y, si hubo algo en lo que hizo énfasis, fue haber quedado sorprendido con las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Venir acá y toparme con todo esto (CAR), es espectacular. Así como lo pintaron, así fue. En mi carrera he manejado grandes retos, me presentaron este y es muy importante y grande para mi carrera. Quiero aportar, los torneos que se van a jugar serán extraordinarios”; comentó Daniel Arreola.

“Cualquier futbolista estaría enamorado con tener estas instalaciones como las de Alajuelense, son pocos los clubes que tienen esto. Yo que vengo de México y puedo decirlo, potencializa a cualquier futbolista”; agregó el experimentado zaguero de 35 años de edad.

Con respecto al fútbol de Costa Rica, lo cataloga como “aguerrido y me gusta, representa mucho llegar a este país, tanto en lo personal y profesional. Es un gran reto, vengo a afrontarlo de la mejor manera, me dará una madurez muy buena”.

Para finalizar, Daniel Arreola promete mucho trabajo en cada compromiso y entrenamiento, quiere evacuar cualquier duda que tengan los aficionados por medio de su esfuerzo porque no le gusta estar cómodo.

“Soy de pocas palabras y en la cancha resolver las dudas, es mi esencia, me gusta hablar en la cancha, puedo decir muchas cosas, pero me gusta demostrarlo. Soy una persona que no me gusta estar cómodo”; finalizó Daniel Arreola.

Daniel Arreola ha podido actuar con clubes como Pachuca, Atlas, Puebla, Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia y en el Atlante, precisamente en este conjunto fue compañero de Andrés Carevic, con quien estuvo en el Mundial de Clubes del 2009.

^ Al Inicio ^