El defensor del Saprissa golpeó a Kai Wagner con una patada que descompuso los cuartos de ida de la Concachampions
El defensor costarricense, Ricardo Blanco tuvo una acción en los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF que se ha llevado los comentarios negativos de aficionados alrededor del mundo que desaprueban su acción.
Saprissa caía 0 – 1 frente al Philadelphia Union, el partido llegaba a su final, pero en una acción en disputa al 94’, Ricardo Blanco impactó al alemán, Kai Wagner en su pierna derecha, una acción totalmente desmedida pues el jugador se elevó y cayó con su espalda en el terreno de juego de La Cueva.
Inmediatamente el partido se descompuso, ambos equipos se enfrascaron en una pelea, el cotejo se suspendió por unos minutos y las tarjetas amarillas saltaron a la vista para ambos equipos.
.@SaprissaOficial with the late...yellow card? 🤔🤔🤔 pic.twitter.com/Hk7Ola2UTO
— PhilaUnion🛡 (@PhilaUnion) April 8, 2021
Ricardo Blanco, quien cometió la falta se fue amonestado, pero por reclamos y por estar en la pelea también se fueron con tarjeta amarilla, Daniel Colindres y Michael Barrantes, para la escuadra estadounidense también fueron pintados Gregory Monteiro y Jakob Glesnes.
Kai Wagner se puso de pie notablemente golpeado y por unos minutos tuvo que dejar el terreno de juego renqueando luego de criminal entrada.
El Deportivo Saprissa perdió 0 – 1 frente al Philadelphia Union en la ida de los cuartos de la Concachampions, la próxima semana la escuadra morada deberá viajar a EE.UU para buscar la remontada y seguir con vida en la competición.
Ricardo Blanco perdió la cabeza y cometió una fuerte falta al rival pero el árbitro se olvidó de la tarjeta roja y solo le mostró la amarilla 😳
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) April 8, 2021
¿Qué opinas de esta jugada? https://t.co/qF0vsjFbNz pic.twitter.com/jxlH9n7VwF