<
>

Christian Bolaños: "Han pasado muchas cosas, al final del torneo vamos a decirlas"

El jugador hizo énfasis en que están tratando de hacer todo lo posible por revertir los malos resultados y clasificar

En medio de la crisis que ha pasado el Deportivo Saprissa en el actual torneo, un jugador líder del conjunto morado salió en medio de la crítica y dejó entrever que los malos resultados no son culpa entera de los jugadores.

Los tibaseños pasaron su peor racha de juegos sin ganar con once partidos que acabó el miércoles 21 de abril cuando se impusieron de visita a Limón, sin embargo, han recibido fuertes críticas que las aceptan pues saben que han estado en deuda.

No obstante, Christian Bolaños, quien marcó el gol del empate este domingo contra Herediano, deja entrever que no todo lo negativo recae en ellos.

“Han pasado muchas cosas dentro del torneo, al final del campeonato las vamos a decir, ahora no hay que poner excusas, hay que mirar al frente en el fútbol y eso fue lo que hizo el grupo al dejar muchas cosas de lado, tenemos una afición muy grande y tenemos que entregarnos a ellos, a la institución que de una u otra manera están ahí con nosotros así que Saprissa es el equipo más grande y tenemos que jugar de tal manera”, comentó Bolaños en declaraciones FUTV.

El jugador de 36 años tiene una de las voces más pesadas del camerino y reconoció el duro momento que están pasando pero se están enfocando en trabajar unidos por buscar la clasificación y pelear el título.

“El equipo ha hecho esfuerzos para revertir esta situación tan difícil, no es tan fácil salir adelante de una crisis pero se ha visto el cambio”, dijo

“Nosotros asumimos las responsabilidades, estamos muy grandes como para no aceptar lo que se diga pero han pasado cosas que nos han afectado, no podemos esconder eso, en una institución tan grande como Saprissa va a mejora porque a si lo ha sido en toda su historia. Queremos clasificar y llegar a las finales”, agregó.

El pasado martes, el presidente saprissista Juan Carlos Rojas dijo públicamente que en estos últimos partidos serán decisivos para que los jugadores continúen siendo parte del equipo para la próxima campaña, esto no solo fue un mensaje para los que acaban contrato sino para toda la plantilla en general.