<
>

Marco Rojas: "Aarón Cruz se ganó continuar en Saprissa"

La leyenda morada desmenuzó por qué cree que el actual portero del Monstruo tiene todo para continuar por muchos años más en Tibás

El histórico portero del Saprissa, Marco Rojas realizó un profundo análisis de la actuación del arquero Aarón Cruz y cree que el guardameta con protagonismo al final del Clausura 2021 se ganó continuar en el Monstruo.

Y es que para Marco Rojas, debe de existir una reestructuración deportiva, sin embargo, Aarón Cruz tiene muchos factores a favor para estar en el Monstruo por mucho más tiempo.

“Ha tenido actuaciones determinantes que por decirlo así para salvar a Saprissa de poder tener un marcador diferente”, aseveró Rojas de 68 años, en entrevista con ESPN.

“No solo se vio en los penales, sino también en su determinación y coraje, cosa que a veces yo soy uno de los que me han preguntado, no he participado de decir estas palabras que me llenan de orgullo, pues hay que felicitarlo del gran papel que ha hecho en esta final”, añadió.

Aarón Cruz quien tiene contrato con Saprissa hasta el 2023 llegó a la institución morada en el 2016, y tras, luchar por ser titular ahora es el estelar en el cuadro morado.

“Demuestra que puede quedarse un rato más en el Deportivo Saprissa, que no sea una ‘golondrina de verano’, que no sea así, darle méritos, ha sido participe creo que número uno para que Saprissa clasificara y se ubicara en la final”, explicó Rojas.

Para finalizar, Marco Rojas quien también fue seleccionado nacional en los 80s, cree que de continuar así, enfocado y con actuaciones importantes, puede ganarse un sitio en la historia del saprisismo.

“Creo que eso es un mérito bastante grande, y no solo lo digo en este partido, sino que en otras finales lo ha hecho y creo que es para finales, Aarón Cruz siento que puede seguir mostrando una gran prestancia y destacando a nivel nacional”, finalizó Marco Rojas a ESPN.

Saprissa dio un golpe inicial en la lucha por alcanzar su título 36, vencieron 3 - 2 al Herediano en la final de ida que se disputó ayer en el Ricardo Saprissa Aymá