<
>

"No es la billetera lo que cuenta, es planificar bien", en Herediano abren herida de Alajuelense

play
¡Era un grande! Los consejos que don Ricardo Saprissa daba a sus jóvenes jugadores (0:38)

Marco Rojas es un portero histórico del club morado, pero todo su éxito comenzó con un gran consejo de Ricardo Saprissa. (0:38)

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana no se guardó nada y apuntó nuevamente hacia Alajuelense

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana fue claro al comentar que el Clausura 2021 tiene los dos mejores clubes que supieron amoldarse el formato, y así llegar a la fiesta grande.

Como es de costumbre, en el equipo florense, sus altos directivos han arremetido en contra de quienes han atacado el formato del Clausura 2021, posterior a la eliminación de Alajuelense en manos del Deportivo Saprissa, pues el León tuvo una fase regular invicta.

“Una vez más se demuestra este equipo están diseñado para una maratón, no una carrera de velocidad, algunos se quedaron en el camino porque no les dio el fuelle, estamos los dos que supimos manejar las fuerzas, que supimos ir hacia el frente y mantener energías para lo más difícil”, aseguró Retana a Columbia Deportiva.

Y es que Juan Carlos Retana ahondó en el tema y mencionó que en estas instancias lo más importante es el poder disputarlas con la experiencia que va dando mantenerse continuamente en las finales, y que no se planifica siempre bajo dinero.

“El tiempo nos dio la razón, planificamos bien el campeonato, estamos en estas instancias finales donde todos quieren llegar, pero solamente pueden estar dos y lo logramos”, añadió el mayor jerarca del Herediano.

“En estas instancias no cuenta la billetera, es la casta, la experiencia, lo mejor, Herediano se ha caracterizado por no depender de lo económico para brillar y destacar, otra vez quedó demostrado para nosotros”, puntualizó Juan Carlos Retana a Columbia Deportiva, uno de los medios con autorización para estar presentes en estas instancias.

Además de ello, dijo que Luis Marín siempre ha tenido la confianza de Fuerza Herediana, y demostró que con un salario menor a otros entrenadores sí pudo llegar a disputar la final.

Luis Marín nos tiene en una final nueva, en otros equipos pagan muchos salarios a jugadores y entrenadores mucho más de lo que se paga en Herediano y como se lo dije anteriormente lo que vale en estas instancias es la espuela, experiencia, eso es a lo que se apuesta en esta competición”, finalizó Juan Carlos Retana.