<
>

Keylor y Donnarumma tuvieron su primer acercamiento previo lucha por titularidad en PSG

play
¡Nuevos retos! Golobio buscó fuera de las canchas la estabilidad que tanto necesitaba (2:08)

El futbolista tico emprendió un negocio fuera del deporte que lo vio crecer y pone una pausa indefinida a su carrera. (2:08)

El italiano de 22 años se incorporó al cuadro francés para pelear junto al costarricense por ser el estelar del cuadro de Mauricio Pochettino

Después de dar el certero golpe en la mesa para sellar su vinculación al PSG días posteriores a que quedó campeón de la Eurocopa 2022 con Italia, el portero Gianluigi Donnarumma ya se incorporó de pleno al cuadro francés para competir con el arquero tico, Keylor Navas.

El portero costarricense fue uno de los que le dio la bienvenida al arquero italiano de 22 años, en el camerino del conjunto francés en el centro de entrenamiento del cuadro francés, Gianluigi Donnarumma se acercó a Keylor Navas quien estaba en trabajo aeróbico y saludó al tico con un estrechón de manos que quedó captado por el PSG a través de sus redes sociales.

El ganador de la Eurocopa 2020 con la Azzurri, y escogido como el mejor arquero de la competición, debe reanudar los entrenamientos esta semana y desde ya se prepara en miras de su nuevo periplo.

Gianluiagi Donnaruma estuvo presente en el Centro Ooredoo QSC este jueves, el italiano no participó a plenitud en los trabajos físicos del equipo francés, principalmente por su falta de ritmo tras regresar de su período de vacaciones.

Mañana, después de haber superado los exámenes médicos tradicionales hoy con el PSG para el inicio de pretemporada, Gianluigi Donnarumma iniciará su trabajo de pretemporada con el cuadro francés.

No estará disponible para el arranque de la Ligue 1 el fin de semana venidero, cuando el PSG juegue vs. Troyes el próximo 7 de agosto.