<
>

En Saprissa muestran inconformidad con programación del calendario de primera división

Mariano Torres se quejó nuevamente del poco espacio que hay entre cada partido y la demanda física que esto representa

El Deportivo Saprissa salió de un juego sumamente exigente contra el Club Sport Herediano y de inmediato tuvo que cambiar la mentalidad para empezar la planificación de otro compromiso pues ya este martes volverán a la actividad en un duelo por el liderato contra Guadalupe.

Poco más de 48 horas será en total lo que tengan los morados para recuperar piezas y hacer el planteamiento para jugar contra los guadalupanos en el estadio “Colleya” Fonseca en lo que será nuevamente un partido que demandará mucho en el plano físico. Esto tiene molesto a algunos jugadores dentro del conjunto morado debido a que consideran que no se está pensando en ellos a la hora de hacer estas programaciones.

“No es algo normal, hay que decir las cosas como son, no tiene por qué ser así, yo lo vengo diciendo hace rato, hay que pensar a veces un poco en la salud de los jugadores, no se puede pensar todo el tiempo en el dinero y pensar en los jugadores, después se pide intensidad ‘que el futbol tico no es tan intenso, que no se presiona tanto’ y hay que pensar en los jugadores porque después te exigen ganar y esto no es excusa, es la realidad, en ninguna parte se dan tantos partidos con tan poco tiempo”, afirmó Mariano Torres en declaraciones brindadas en zona mixta tras concluido el duelo contra los florenses.

Esta es una constante queja del volante argentino que tiene años puntualizando que el ajetreado calendario del fútbol costarricense. Torres ha pasado por clubes de Argentina, Chile, Bolivia y otros países.

“Estamos en el equipo más grande del país y vamos a enfrentar el partido de la mejor manera con los mejores jugadores que tengamos…tampoco hay tiempo para lamentarse, mañana es recuperar y con las cosas que tiene el futbol tico el martes hay que volver a jugar”, expresó Torres.

Mariano Torres es uno de los referentes del plantel saprissista, tiene más de cinco años de estar en la institución y cuenta con el respeto de todo el grupo.

Luego de cumplir el duelo contra Guadalupe, Saprissa tendrá que pensar en recibir a Grecia el próximo sábado.