El italiano ya entrena con normalidad con el resto del grupo y poco a poco alcanza su mejor forma física para competir con el tico
Keylor Navas y Gianluigi Donnaruma tienen una semana de estar entrenando juntos en el PSG y le están causando un dolor de cabeza al técnico Mauricio Pochettino a la hora de decantarse por uno u otro.
El estratega había anunciado desde hace semanas que tratará de ser lo más justo posible a la hora de elegir entre sus arqueros pues ambos son de un muy alto nivel y en cualquier equipo los dos serían estelares pero en el fútbol solo un portero juega por partido y Pochettino tendrá que tomare una decisión bastante difícil.
Keylor Navas empezó como estelar en la Ligue 1, para ese momento el italiano únicamente tenía un día de estar entrenando por lo que no había dudas sobre quien iba a jugar pero ya ahora empieza a haber cuestionamientos sobre cuál será la posición de Pochettino en cuanto a su departamento de arqueros.
El PSG hizo una publicación en sus redes sociales de la última sesión de entrenamiento previo a lo que será el compromiso de este sábado frente al Racing de Estrasburgo y en una de las fotos se le veía al exportero del AC Milán dándolo todo dejando ver que está cerca de estar listo para jugar.
Mauricio Pochettino recibió este viernes una consulta sobre que iba a hacer con sus porteros, a lo que respondió: “Por el momento vamos despacito, hay muchas cosas antes que tenemos que solucionar para que lleguemos al dibujo y luego a las decisiones, ya vendrá más tarde. #staremos pensando todas las posibilidades que vamos a tener en el futuro”.
Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma protagonizarán uno de los pulsos más intensos por ganarse el puesto dentro del PSG.