<
>

Priscila Chinchilla debuta con golazo en Champions League

play
Priscilla Chinchilla y su sueño de jugar la Champions League (0:39)

La joven jugadora tica quiere seguir los pasos de la mítica Shirley Cruz. (0:39)

La tica fue elegida como la mejor jugadora del encuentro gracias al gran papel que desempeñó en la cancha

La atacante costarricense, Priscila Chinchilla tuvo un promisorio inicio de las rondas previas de la Champions League donde logró destacar con un verdadero golazo que sirvió para que el Glasgow City sacara la victoria de 3-0 ante el Birkirkara de Malta.

La tica que juega para el conjunto escocés fue del arranque y durante todo el partido mostró andar inquieta en busca de encontrar algún espacio en el que pudiera mostrar sus virtudes para conseguir un gol.

Afortunadamente para la generaleña, no tuvo que esperar mucho pues en apenas 15 minutos encontró la oportunidad para brillar luego de que recibiera una habilitación en un pelotazo largo por el costado izquierdo, Chinchilla recibió, encaró a la defensa rival, la sacó del panorama y con un derechazo cruzado y muy colocado logró que la pelota terminara al fondo de los cordeles para beneficio de su equipo.

Con la victoria de 3-0, el Glasgow City superó el primer obstáculo del camino y ahora volverá a jugar el próximo fin de semana contra BIIK Kazygurt de Kazajistán que derrotó 4-0 al Slovan Bratislava.

Melissa Herrera también tuvo su primera aparición en la Champions League, lo hizo con su club el Girondins de Burdeos ante el FC Slovacko de República Checa.

La tica también fue del arranque y aportó toda su entrega para que su club terminara sacando la victoria por marcador de 2-1 y ahora volverán a jugar el fin de semana contra Kristianstad de Suecia.