Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Amarini Villatoro encaja su segunda derrota con Pérez Zeledón en Costa Rica

El equipo de ‘Los Guerreros del Sur’ perdieron 2-1 en su visita al Club Sport Cartaginés por la novena jornada del fútbol costarricense 

COSTA RICA – Dos jugadas a balón parado marcaron la diferencia del partido entre el Club Sport Cartaginés que ganó 2-1 al Municipal Pérez Zeledón que dirige el técnico nacional Amarini Villatoro en el estadio José ‘Fello’ Meza, sumando así su segunda derrota en el balompié costarricense.

Ryan Bolaños al minuto 51’ y Daniel Chacón al 76’ fueron los anotadores del equipo local, mientras que Luis Stwart Pérez encontró el descuento para Pérez Zeledón en la recta final del compromiso, pero el tiempo ya no alcanzó para encontrar el empate.

De esta manera, Amarini Villatoro junto a su asistente técnico Fredy Sontay, registran dos derrotas (Guanacasteca 2-1 y Cartaginés 2-1) y un empate (Asociación Deportiva Santos 1-1) durante su incursión por el balompié costarricense, siendo el primer guatemalteco en dirigir en la Primera División de Costa Rica.

Pérez Zeledón ocupa la última posición de la tabla de clasificación con 4 puntos luego de cinco derrotas y cuatro empates. Por su parte la Asociación Deportiva San Carlos ocupa el puesto 11 con cinco puntos y en la décima casilla se ubica Jicaral Sercoba con ocho unidades.

El próximo partido de Pérez Zeledón está programado para el sábado 11 de septiembre ante el Sporting Fútbol Club por la décima jornada del Torneo Apertura 2021.

^ Al Inicio ^