<
>

Keylor Navas se alista para retomar protagonismo con PSG en Champions League

El tico ya se prepara con toda disposición para poder entrar en el 11 inicial en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Brujas

Luego de haber tenido el reposo que necesitaba por motivos de los tres juegos que tuvo con la selección de Costa Rica y el largo viaje desde suelo tico a Francia, Keylor Navas se encuentra listo para retomar el protagonismo en la alineación titular del PSG cuando se midan este miércoles al Brujas de Bélgica en el inicio de la Champions League.

El tico recibió descanso en el duelo del sábado anterior ante el Clermont, momento que fue aprovechado por Mauricio Pochettino para debutar a Gianluigi Donnarumma a quien muchos querían ver desde que se confirmó su fichaje a mediados de julio pasado, no obstante, el técnico argentino ha sido fiel a Navas, le ha otorgado la titularidad hasta el momento y todo indica que continuará con él.

“La Champions League es siempre un reto muy lindo... ¡Todo listo! ¡Vamos allá!”, fue el mensaje que publicó el portero en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que a Keylor Navas le ilusiona la Copa de Europa, la ha alzado en tres ocasiones y es en este certamen donde ha mostrado sus mejores condiciones como arquero, siendo importante tanto para Real Madrid como para el PSG y busca que en la temporada 2021-2022 esto no cambie.

Keylor vio desde el banquillo la victoria que tuvieron el fin de semana, lo mismo que la mayoría de compañeros que estuvieron en eliminatoria de Sudamérica, los cuales ni siquiera fueron tomados en cuenta para entrar en convocatoria y lo observaron desde la gradería como fue el caso de Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, por lo que muchos no ven la participación de Donnarumma como una amenaza directa al costarricense, incluso prácticamente no tocó balón pues el equipo rival apenas pisó el área parisina.

Ahora todos ponen sus ojos en lo que será el enfrentamiento del próximo miércoles contra el conjunto belga y Pochettino mantiene su discurso en cuanto a los porteros revelando muy poco sobre quien será el titular.

“Las decisiones se tomarán conforme a las próximas competencias", dijo el estratega.

Keylor Navas busca seguir siendo figura en el PSG y trabaja para mantener su titularidad, aunque con un portero como Donnarumma a la par, cada juego se vuelve una constante evaluación.