<
>

Catalina cauteloso sobre interés de Saprissa en Celso Borges

ESPN conoció que los morados han hecho dos ofrecimientos al jugador de la selección nacional y siguen en conversaciones

El mercado de fichajes en el fútbol costarricense sigue abierto y equipos como Saprissa todavía no cierran sus filas a algunos posibles movimientos que se puedan dar en los próximos días.

El nombre de Celso Borges ha estado en la órbita morada en los últimos días luego de que el jugador le dieran prácticamente vía libre para que salga del Deportivo La Coruña donde se mantiene entrenando sin posibilidades de jugar en la tercera división española.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que los tibaseños ya hicieron dos ofrecimientos para que el volante de la selección de Costa Rica vuelva al equipo que lo vio nacer.

En el conjunto morado son herméticos sobre este tema, su propio gerente deportivo, Ángel Catalina, se mueve con mucha cautela a la hora de responder sobre el futbolista y evita dar pistas sobre la forma en la que se están moviendo en la gerencia deportiva.

“Mientras el mercado esté abierto se pueden dar opciones de incorporaciones de jugadores y salidas, como otros nombres que has venido preguntando, es normal que haya habido ese tipo de información, se habla con los jugadores, se habla con sus agentes y sus clubes, se valora las diferentes situaciones a ver si alguna de ellas encaja en todas las partes”, explicó el español en declaraciones brindadas a medios radiales previo al duelo ante Guanacasteca.

Celso Borges tiene posibilidad de cambiar de club y está valorando opciones con su representante, eso sí, su eventual regreso a Saprissa debe confirmarse pronto pues las inscripciones en el fútbol tico cierran el próximo 21 de septiembre.

“A Celso Borges lo conoce todo el mundo, estás hablando de un jugador que se ha puesto más de 100 veces la camiseta de la selección nacional, lo que Borges le puede aportar a cualquier equipo es una cosa que sabe todo el mundo”, comentó.

Sobre el préstamo fallido de Bryan Oviedo con el Saprissa, Ángel Catalina evitó dar detalles aunque públicamente el jugador admitió que si hubo negociaciones entre ambas partes pero Copenhague no aceptó el trato.