<
>

Saprissa mete gas para contratar a Celso Borges

El club morado ha presentado dos ofertas para finiquitar llegada del histórico jugador de la selección nacional

Celso Borges se acerca a Saprissa, el cuadro morado quiere repatriar a uno de sus jugadores más referentes en la última década como legionario, después que no sea tomado en cuenta para la temporada venidera en el Viejo Continente.

Dos fuentes a ESPN dentro de le negociación han informado que el cuadro tibaseño ha realizado dos ofertas para fimar a Celso Borges de 34 años, y actual capitán de la selección nacional de Costa Rica.

Por un descalabro económico, el Deportivo La Coruña, club en el cual Celso Borges milita no cuenta con el costarricense quien aún mantiene contrato por todo lo que resta de la temporada, en este club que actualmente milita en la tercera división de España.

"La gran novedad sobre el césped de la ciudad deportiva de Abegondo estuvo en la presencia del costarricense Celso Borges, ya de regreso desde su país tras participar con la selección centroamericana en tres encuentros de la fase clasificatoria para el Mundial de Catar", dio a conocer La Voz de Galicia.

"El centrocampista sigue cumpliendo con sus obligaciones pese a que el club ha decidido dejarle sin dorsal, tras haberlo incluido en el expediente de regulación de empleo. Es, de hecho, el único futbolista que sigue afectado por él ya que finalmente el Deportivo deshizo el vínculo con Uche Agbo", finalizó el rotativo ibérico.

Celso Borges ve con buenos ojos retornar a Costa Rica, el futbolista lo que lo detiene es la situación económica, pues el cuadro morado ofrece muy por debajo de lo que el costarricense está anuente a recibir.

Las negociaciones son intensas, pues el Deportivo Saprissa quiere terminar de sellar el ligamen del jugador que en la pasa fecha FIFA superó a Walter Centeno como el jugador con más partidos clase A en la tricolor.