Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Celso Borges se sincera, ¿tiene planes de regresar a Costa Rica?

El capitán de la tricolor manifestó que las expectativas en el Dépor fueron muy altas y no cumplieron las metas establecidas

En España se habla de que el Dépor está en aprietos económicos considerables, y los jugadores mejores pagados deben salir de la institución porque no da el sustento financiero para solventar los pagos.

Ante esto, el costarricense Celso Borges, figura en esa lista de jugadores destacados que deben salir del equipo, y por ello, el futuro del jugador daría un giro inesperado y entre las opciones que se analizaría entraría un eventual retorno a Costa Rica.

“Los goles siempre ayudan por supuesto para tu propia motivación, la propia autoestima, te ayuda muchísimo, fue un año difícil, se hizo mucha expectativa alrededor del equipo, se deseaba subir a segunda división”, mencionó Celso Borges en exclusiva con ESPN.

“Hubo muchos cambios, formato del torneo, fue un poco complicado, pero bueno, a lo último pudimos salvar el año quedarnos en esta segunda división pro que hicieron, estoy seguro y confió en los procesos y espero que este sea bueno”, explicó.

Actualmente Celso Borges mantiene contrato con el Deportivo La Coruña hasta junio del 2022, y el club no ha hecho oficial ninguna oficialidad sobre salida o permanencia del jugador quien está con la selección de Costa Rica disputando la Copa Oro 2021.

Sobre si desea regresar a Costa Rica, o tiene la opción latente de estampar su firma con algún club nacional, Celso Borges no descartó la posibilidad.

“Pregunta complicada (entre risas), pues nada, vamos a ver qué sucede, y ojalá la decisión sea la mejor”, finalizó a ESPN.

A lo largo de su carrera, Celso Borges lleva 133 partidos con el Deportivo La Coruña, es el club donde más ha jugado en todo su expediente futbolístico.

^ Al Inicio ^