<
>

Pochettino responde a "molestias" de Donnarumma por rotación de porteros en el PSG

play
Pochettino, en la previa del duelo ante el City: "Somos un equipo en construcción" (4:06)

El DT argentino del PSG y un mensaje claro a los que le piden ver un mejor rendimiento. (4:06)

El entrenador argentino no quiso ahondar en los reportes de medios europeos sobre titularidad de Gigio vs. City en Champions League

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, se tomó muy de sorpresa la filtración de información sobre titulares en el cuadro francés para enfrentar mañana al Manchester City por UEFA Champions League.

Toda la acción de Keylor Navas en Champions League lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Star+.

Sky Sports en Italia informó hoy que Gianluigi Donnarumma sería el arquero titular del PSG mañana en el Parc Des Princes ante el cuadro que dirige Pep Guardiola, sin embargo, Mauricio Pochettino no confirmó ni descartó tal información.

"No confirmé el equipo, cualquiera es libre de opinar sobre quién va a jugar mañana", dijo el entrenador argentino con una cara de asombro total, y, además, tomándose su tiempo para ahondar sobre el tema en la portería del cuadro francés.

Precisamente, Mauricio Pochettino quien tiene de líder al PSG en la Ligue 1 con un paso perfecto y arrollador con siete victorias consecutivas cree el departamento de porteros del cuadro francés está con claro conocimiento de que la competencia es alta, y las decisiones se toman en bienestar del grupo.

Esto se da después de que al timonel sudamericano se le consultara sobre la presunta molestia de Gianluigi Donnarumma con la suplencia en el PSG, y que eso lo llevaría al próximo mercado a emigrar a otro club grande de Europa.

"Yo creo que tenemos grandes porteros, ellos se adaptan a las demandas de este cuerpo técnico, de nosotros, por el momento estamos contentos, los porteros quieren jugar siempre al igual que cualquier otro jugador, no son diferentes", mencionó Mauricio Pochettino previo al cotejo de mañana.

Para finalizar, Mauricio Pochettino aseveró que, a este momento, el PSG es un “equipo especial” por la cantidad de jugadores por un puesto en la titularidad, y que las decisiones que se toman también se dan ante situaciones complejas.

"Esta es la realidad que vive el PSG, somos un equipo especial, como club especial, las situaciones también son especiales", finalizó Mauricio Pochettino.