<
>

Reportes: Keylor sería banca ante el City, Gigio iría titular

El portero costarricense de 33 años viene actuando como titular en Ligue 1 con un destacado rendimiento, además, inició estelar en la actual edición de ‘La Orejona’

Esta semana se revive una de las semifinales de la UEFA Champions League 2020, y un costarricense todo parece indicar tendría un amplio protagonismo con el PSG por lo que venía realizando durante la actual temporada.

Toda la acción de Keylor Navas en Champions League lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Star+.

Todo parecía indicar que el portero costarricense, Keylor Navas sería titular frente al Manchester City, en partido correspondiente a la segunda jornada de la actual edición de Champions League.

Sin embargo, Sky Sports desde Italia ha reportado que Gianluigi Donnarumma, sorprendentemente, será el arquero titular del cuadro francés en el crucial encuentro frente a los dirigidos por Pep Guardiola.

"Se espera que Gigio Donnarumma sea titular para el Paris Saint-Germain vs Man City, según Gianluca Di Marzio. El portero italiano ahora es favorito sobre Keylor Navas para jugar en el partido de la Liga de Campeones", publicó el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano a través de sus redes sociales oficiales.

De confirmarse esta noticia, Keylor Navas jugaría su tercer partido a lo largo de la temporada como suplente, cediéndole su espacio a Gianluigi Donnarumma, quien tendría su debut en esta competición con el cuadro francés, el tico ha disputado hasta el momento siete cotejos de nueve posibles.

El debate por la titularidad en el PSG está más candente que nunca, Keylor Navas se ha ganado a pulso la titularidad en el cuadro francés, frente al Montpellier el fin de semana anterior consiguió su primera valla invicta a lo largo de la temporada.