<
>

Keylor vio desde el banquillo caída de invicto del PSG en dudoso partido de Donnarumma

El costarricense nuevamente fue al banquillo, a pesar de que a la hora de su rotación estaba mostrando uno de sus mejores niveles futbolísticos

Con toda la artillería, Messi, Neymar, Mbappé y Gianluigi Donnarumma como titular, el PSG donde milita el costarricense, Keylor Navas cayó por primera vez en lo que va de la temporada con una actuación llena de dudas para el cuadro francés.

Un marcador de 2 – 0 terminó a favor del Stade Rennais que mayoritariamente en el cotejo fue mejor que los parisinos, supieron neutralizar el embate del PSG que centró mayoritariamente su ataque en Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Gianluigi Donnarumma tuvo una actuación irregular, a pesar de que el italiano no es señalado por ninguno de los dos goles que convirtió el Stade Rennais, Gaetan Laborde (45’) y Flavien Tait (46’), el italiano se mostró en ocasiones inseguro, y terminó recibiendo una tarjeta amarilla al 56’ por conducta antideportiva.

Con la suplencia del costarricense, Keylor Navas, el tico ya siente cada vez más el ácido que produce estar en el banquillo, el tico frente al Montepellier el 25 de septiembre fue de los puntos más destacados del PSG que terminó sacando la victoria 2 – 0.

Ahora, el costarricense ha tenido oportunidad de ser titular en seis cotejos en Ligue 1 y uno de UEFA Champions League, aún continúa siendo el arquero de más cotejos con el PSG.

A pesar de ello, Mauricio Pochettino decidió enviarlo al banquillo para los cotejos decisivos ante el Manchester City por UEFA Champions League y hoy ante el Stade Rennais; Keylor Navas arribará a la selección nacional en los próximos días para integrarse de lleno a la tricolor en la jornada eliminatoria.

El próximo 7 de octubre el costarricense verá acción ante Honduras, tres días después se enfrentará a El Salvador y todo finalizará el 13 del mismo mes frente a Estados Unidos.

El PSG volverá a jugar el 15 de octubre frente al Angers en cotejo correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1.