<
>

Joel Campbell agradece a aficionados que invierten en La Sele durante pandemia

El atacante tico lo entregó todo durante los 90 minutos del juego ante El Salvador en el que los ticos sumaron tres puntos

Cuando más los necesitaban ahí estuvieron los cinco mil aficionados que permitieron entrar al Estadio Nacional para apoyar a la selección de Costa Rica y darle aliento a los jugadores con el objetivo de conseguir la ansiada primera victoria en el Octagonal que llegó ante El Salvador.

Ese apoyo no pasó desapercibido en toda la delegación patria donde se mostraron sumamente agradecidos por el empuje que les dieron los seguidores aun cuando iban perdiendo con tal de les ayudaran a sacar sus mejores versiones para dar la remontada al resultado.

Joel Campbell, atacante de la escuadra patria se refirió a este tema y como la influencia de los cinco mil aficionados presente fue muy importante para ellos durante los 90 minutos.

Sin embargo, el jugador del Club Monterrey fue mucho más allá y desde lo más profundo de su corazón dio un importante agradecimiento a todos los que asistieron al Estadio Nacional debido que aun en tiempos difíciles como lo son los actuales con una pandemia que ha traído consigo crisis y tristeza, decidieron invertir en verlos jugar a ellos.

“Somos unos privilegiados por jugar en la selección y también por que la afición se time su tiempo para venir y apoyarnos en estos momentos tan difíciles, lo están pagando por venir a venos jugar”, indicó Campbell.

A sus 29 años, Joel Campbell, ha sabido lo que es dar muchas alegrías con goles importantes en eliminatorias y hasta mundiales y en todo momento el delantero siempre ha sacado un minuto de su tiempo para hacer armonía con todos los que lo apoyan a él y a toda la selección de Costa Rica.

“La afición es parte del futbol y que hayan cinco mil o tres mil apoyándonos cuando las cosas iban mal, en el primer tiempo cuando íbamos perdiendo eran mensajes de ‘vamos, nosotros podemos’ solo tengo palabras de agradecimiento con la afición por venir”, agregó.

El próximo partido de Costa Rica en casa será el 16 de noviembre ante Honduras y en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confían en que puedan contar con más aforo.