Fútbol Americano
ESPN 2y

Pochettino ahonda en responsabilidades tras dos goles del RB Leipzig en Champions League

El entrenador del PSG alabó la constancia del equipo francés para sobrellevar los momentos más complejos del encuentro destacando coraje y carácter

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino salió notablemente satisfecho luego que el cuadro francés remontara el encuentro frente al RB Leipzig con un 3 – 2 y se situara como líder del grupo A en la presente edición de la Champions League.

"Superamos bien nuestros momentos débiles manteniendo la buena organización táctica", dijo el argentino en el Parque de los Príncipes en la conferencia de prensa posterior a este cotejo.

A Pochettino le consultaron nuevamente sobre la calidad individual con la que cuenta en el París Saint Germain, principalmente por el doblete de Lionel Messi que terminó sellando la remontada.

El entrenador argentino continúa con el discurso que está en período de construcción de la idea de juego que quiere para el equipo, establecer una forma dónde los jugadores como Neymar, Mbappé y el mismo Messi pueden compenetrarse y saber el juego de cada uno.

"Ha habido muchas cosas positivas, con avances. La base de todo sigue siendo la relación entre los jugadores y el día a día. Con el tiempo, todo lo demás mejorará. Pero es verdad, hay calidad, sin una duda", añadió.

Para finalizar, el entrenador argentino no evidenció responsabilidad de Keylor Navas en ninguno de los dos goles del París Saint Germain, globalizó al aparato defensivo y cómo se desenvolvió, dice que hay que trabajar considerablemente porque es un punto débil.

"Recibimos dos goles en las etapas de transición cuando estábamos en el juego de posesión. Hay que analizar ese tipo de acciones e intentar solucionar ese tipo de problemas. Pero nos enfrentamos a un equipo que marcó tres goles en el Manchester City. Hoy debemos respetar a nuestro rival que se desempeñó mucho con muy buenos jugadores”, finalizó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^