Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor destaca en noche para el olvido en defensa del PSG

El cuadro francés se llevó la victoria 3 – 2 tras gran actuación de Lionel Messi, sin embargo, Navas supo neutralizar un mal partido en zaga que los puso contra las cuerdas vs. Leipzig

El portero costarricense no regaló una noche llena de paradones tal y como lo tiene acostumbrado con el PSG, pero si un partido lleno de sacrificio y liderazgo para guiar a la defensa del cuadro francés en una noche gris.

Keylor Navas volvió a la titularidad del PSG luego de que una molestia en la cadera lo alejara de los terrenos de juego por unos días, pues el costarricense de 34 años regresó a París con esa molestia tras salir de cambio en el encuentro eliminatorio de La Sele vs. Estados Unidos.

El PSG se mostró endeble en defensa frente al RB Leipzig hoy, la zaga de Kimpembe y Marquinhos cedió mucho espacio a las espaldas de los delanteros del cuadro alemán, y castigaron a Keylor Navas con dos goles que fueron de nula reacción para el tico.

André Silva y Nordi Mukiele fueron quienes mantuvieron al RB Leipzig con las opciones en la ofensiva, castigaron al costarricense con dos goles similares donde se ve al tico tratando de organizar la defensa parisina tras verse desordenada y cediendo espacios.

Keylor Navas tuvo tres disparos directos atajados, el costarricense de los cinco remates a marco que tuvo en el encuentro pudo contener la mayoría de ellos, y en los otros tantos no tuvo responsabilidad alguna.

Con esta participación, Keylor Navas suma ocho partidos disputados en toda la temporada del PSG, el costarricense cuenta con seis cotejos en Ligue 1 y dos en la competición donde se ha proclamado campeón en tres oportunidades, la ‘Orejona’.

^ Al Inicio ^