El guardameta del PSG tuvo al menos cuatro intervenciones clave para dar seguridad a los ticos y ahogar la esperanza catravcha
La selección de Honduras luchó durante los 90 minutos y hasta puso contra las cuerdas a Costa Rica durante gran parte del compromiso pero una vez chocó con pared cuando trató de anotar goles pues Keylor Navas volvió a hacerse gigante para salvar a los ticos que en el último suspiro terminó se llevaron la victoria.
Navas se hizo respetar, pese a haber recibido un gol en el que ya era imposible intervenir, logró ganarle dos duelos al delantero Rommel Quioto que parecían anotaciones inminentes, asimismo, en el segundo tiempo tuvo una acción salvadora en la que frenó el intento de Bryan Moya en un mano a mano entre el delantero y el portero.
Si Honduras no se llevó los tres puntos de San José, mucho se debió al trabajo del arquero del PSG que le plantó cara a la ofensiva hondureña tal y como lo hizo en San Pedro Sula.
Las reacciones dentro del combinado catracho sobre el accionar de Keylor Navas, no se hicieron esperar y le dieron el reconocimiento respectivo.
“Claro, Keylor tapó bien, nosotros no supimos aprovechar, sin palabras la verdad”, dijo el defensor Bryan Acosta a Teletica Deportes.
“Sin palabras, hicimos un gran partido, podíamos ganar el partido, al último minuto nos cuesta, esto es fútbol, se nos escapa la eliminatoria, merecimos más”, agregó el hondureño.
Honduras está firmando una eliminatoria catastrófica, tienen tres puntos luego de 24 disputados y aunque la matemática todavía arroja mínimas posibilidades, la razón les dice que ya están eliminados.