<
>

Saprissa teme por quedarse sin Mariano Torres ante Herediano

El argentino es una de las piezas más importantes dentro del engranaje morado y está en constante observación por el cuerpo médico

La presencia del capitán de Saprissa, Mariano Torres, para lo que será la serie semifinal ante Herediano está pendiendo de un hilo pues presenta una lesión de la cual no está 100% recuperado.

El mismo jugador lo admitió este martes donde reconoció que está tratando de hacer el máximo esfuerzo posble para aportarle a su equipo en estas intancias tan importantes, sin embargo, continúa bajo constante observación del cuerpo médico.

“Estoy entrenando, hoy tenemos un entrenamiento más y vamos a hacer lo posible para estar mañana”, respondió Torres a ESPN.

El argentino si pudo ser parte de la práctica de este lunes pero todavía no tuvo el aval para ser considerado totalmente recuperado, los morados entrenaban de nuevo este martes en horas de la tarde y el jugador únicamente manifestó que hará todo lo que esté en sus manos para competir.

Mariano Torres suma 19 apariciones en el actual semestre y en la mayoría lo hace por periodos prolongados, lo que le ha causado un desgaste importante al volante de 34 años.

“Este año ha sido duro de muchos partido consecutivos, em ha tocado jugar bastantes minutos y el cuerpo refleja todo eso, voy a intentar al máximo estar en estos partidos, no tengo duda, lo voy a intentar”

A pesar de haber llegado recientemente a la escuadra morada, el técnico Iñaki Alonso tiene claro la importancia que tiene Mariano dentro del grupo y está a la espera del jugador.

“Valoraremos cuál es la decisión, de manera consensuada, entre todos, son partidos donde muchas veces hay que arriesgar, entonces ahí tomaremos la decisión”, explicó el español.

Mariano Torres es el referente del Saprissa, su participación dentro del equipo es fundamental y en el cuerpo técnico ven con lupa que el mediocampista pueda estar en este tipo de compromisos donde ha demostrado su valía ante la afición saprissista y el resto de Costa Rica.