<
>

Brandon Aguilera jugará en Guanacasteca cedido a préstamo por Alajuelense

El habilidoso volante de 18 años fue confirmado como uno de los principales refuerzos del equipo pampero de cara al Clausura 2021

¡Todo listo! Brandon Aguilera destacado jugador de Liga Deportiva Alajuelense jugará en Guanacasteca por los próximos seis meses, así lo confirmó el equipo pampero a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

El jugador de 18 años llega a Guanacasteca en búsqueda de más minutos de juego tras quedarse rezagado en el Apertura 2021 con el primer equipo de Alajuelense y que su participación fuese prácticamente con el Alto Rendimiento donde consiguió guiar al León hacia el campeonato.

Con la llegada de Brandon Aguilera a Guanacasteca, el jugador costarricense tendrá su tercera aventura en la Primera División de Costa Rica, anteriormente ha jugado con AD Carmelita y Alajuelense.

En Liga Deportiva Alajuelense es el equipo donde más minutos ha tenido protagonismo, sumando participación en 45 partidos con 1.601' minutos disputados.

Brandon Aguilera tratará de ganar minutos de juego, experiencia y también foguearse en el próximo año para regresar al León y ocupar el sitio actual de Bryan Ruiz quien termina contrato con la institución a finales del 2022.