<
>

Keylor se quiebra al recibir sorpresivo y emotivo detalle en Francia

Los hijos del costarricense le dedicaron un emotivo mensaje que no hizo más que sacar el lado más sensible del arquero del París Saint – Germain

Keylor Navas lo tiene muy claro, el mejor logro de su carrera no son las tres UEFA Champions League conseguidas con el Real Madrid o haber llegado a cuartos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Lo que más lleva en su corazón el costarricense de 35 años quien recientemente celebró su natalicio, es su familia; Daniela, Mateo, Thiago, y su esposa Andrea Salas, así lo dejó claro en una sensible entrevista que brindó para los canales oficiales del París Saint – Germain.

El costarricense respondió de manera amplia sobre su vida en París, resumió que aún no saben del todo el idioma que mayoritariamente en el país galo se habla, sin embargo, sus hijos lo mastican mejor pues tienen clases continuamente para así dialogar en francés más continuamente.

Keylor Navas reveló que no es de salir mucho en París, a pesar de lo turística que es la ciudad europea, el tico explicó que en muchas ocasiones prefiere quedarse con su familia en su hogar, con la cual disfruta desde el almuerzo pues llega de entrenar a su casa por ahí del mediodía.

Además, mencionó que cuando está en Costa Rica trata de inculcarle la cultura del tico a sus hijos para que no pierdan sus raíces, de manera anecdótico dijo que su hijo mayor, Thiago, se levanta todos los días a las 5:00am.

Para finalizar, Keylor Navas no pudo sostener las lágrimas tras un vídeo que su familia para ser presentada en esta entrevista que está en todas las plataformas oficiales del París Saint – Germain.

En las imágenes, sus hijos le dedican palabras muy sensibles, como que el costarricense es el “mejor papá del mundo”, “que es Superman”, “que es muy trabajador y cariñoso”, además, su esposa le manda un beso que hace que el costarricense suelte unas lágrimas.