<
>

Keylor se enorgullece de ser el 'embajador' turístico de Costa Rica de cracks del fútbol

El tico ha traído a suelo a tico a estrellas de la talla de Sergio Ramos, Raphael Varane y Sergio Rico

Aunque tiene pocas oportunidades de venir de paseo a Costa Rica, Keylor Navas siempre saca al menos un espacio al año para pasar los días en la cálida y preciosa tierra tica que tanto le llena de orgullo representar cuando está jugando al máximo nivel en el PSG.

El arquero tico no solo se pone la camiseta roja de los ticos cuando está jugando para la selección nacional, ya sea en partidos amistosos, copas del mundo o en eliminatorias, también lo hace con sus compañeros de equipo en el PSG o en el pasado con el Real Madrid pues siempre le hace recomendaciones a sus amigos para que viajen hasta esta privilegiada nación centroamericana a disfrutar de sus bellezas naturales.

Los ejemplos sobran, recientemente en el periodo de vacaciones tras finalizar la campaña 2020-2021, Keylor Navas estuvo en Costa Rica en compañía de su colega Sergio Rico, con quien lucha día a día por un campo en la portería del PSG.

Con el arquero español, Keylor fue visto en la zona de La Fortuna, San Carlos, Costa Rica, pueblo reconocido por su belleza al estar ubicado en las faldas del imponente volcán Arenal.

Así como Rico, Navas también trajo a Sergio Ramos cuando ambos eran compañeros en Real Madrid, también a Raphael Varane y hasta a Dani Carvajal.

Para Keylor, tener el poder de recomendar a Costa Rica a sus compañeros es un gran privilegio y se siente orgulloso de ello.

“Me gusta mucho porque creo que somos privilegiados en Costa Rica, tenemos un país muy bonito y trato de que las personas se lleven un gran recuerdo de la gente y de todo lo que Costa Rica ofrece como país. El mostrar de dónde venimos, nos tiene que llenar de orgullo”, explicó Navas en una entrevista con el canal oficial del PSG.

Keylor Navas se encuentra por disputar el último partido del 2021 ante el Lorient, ya que justo después, vendrá el receso de Navidad y fin de año en el que tendrán nueve días libres para descansar y pasar con sus familias, por lo que no sería sorpresa si se le observa unos días en suelo tico