<
>

María Paula Salas será la primera tica que jugará en Italia

Salas llega con un gran cartel al conjunto que se ubica en el norte de este país

La delantera costarricense María Paula Salas fue anunciada este lunes como nuevo refuerzo del Chievo Verona de Italia, equipo que milita en la Serie B.

La jugadora con pasado en Alajuelense y Saprissa apareció en las redes sociales del conjunto italiano, el cual le dedicó un vídeo de presentación en el que Salas se presentó ante 5 mil seguidores del cuadro que viste los colores amarillo y azul.

“Soy un ‘9’, soy una delantera con muchas flechas en mi arco. De costa Rica a Italia para perforar la portería rival. Me llamo María Paula Salas y desde hoy con mis nuevos colores, voy por muchos goles”, indicó la tica de 19 años, mientras mostraban imágenes de sus goles con la Liga y la selección nacional.

Salas marcó 73 goles en el fútbol de primera división. Su olfato goleador y su juventud son sus principales atributos en su carta de presentación y ahora se alista para empezar en una nueva aventura en el viejo continente en un país en el que ninguna otra costarricense había jugado anteriormente.