Adrián no pudo contener la emoción después que Navas le firmara una camisa del PSG además de un Funko Pop con la imagen del tico
En Centroamérica es habitual que cuando Keylor Navas llega para disputar encuentros de Eliminatoria en alguna de las naciones de la región la afición aprovecha para buscar al arquero tico y dejarse un preciado recuerdo.
Una camisa firmada, fotografía, o un mensaje personalizado del portero que milita en el París Saint Germain son los deseos de múltiples aficionados, ayer en la llegada al hotel de concentración en México no fue la excepción.
Decenas de personas se hicieron presentes en el sitio que La Sele escogió para descansar previo y posterior al partido que se jugará hoy en el Estadio Azteca a partir de las 5:00pm, Keylor se comportó a la altura y regaló autógrafos, sin embargo, hubo un niño que se llevó la atención de los presentes.
Se trata de Adrián un joven que junto a amigos y familiares esperó por horas al tico en el hotel de concentración que está al sur de la capital mexicana, el niño quería que el portero de 35 años le firmara una camisa del París Saint – Germain, además de un Funko Pop.
Keylor se lo firmó, y Adrián no pudo contener la emoción, así se pudo ver claramente en las imágenes de Yashin Quesada, quien le pudo robar unas declaraciones al niño que con una sonrisa de lado a lado en su cara dejaba claro que estaba más que feliz.
“Me llamo Adrián, me firmó la camisa y el Funko Pop, lo conocí en el Real Madrid, tengo siete años. Esperamos a Keylor por dos horas”, dijo el niño en declaraciones a Yashin Quesada.
Como dato curioso, Adrián respondió una pregunta en son de broma que le hicieron los comunicadores alrededor de él, “¿Quién es mejor, Keylor Navas o Guillermo Ochoa?”.
“Keylor”, dijo sin ninguna Adrián.