<
>

"En la Liga hay que jugar contra todos", Johan Venegas lanza fuerte mensaje tras empate ante Herediano

El atacante del conjunto liguista fue el que encontró el tanto que igualó la pizarra gracias a un lanzamiento de penal en la última jugada del compromiso

En un partido en el que fueron detrás del marcador durante más de 45 minutos, en el que se quedaron con dos hombres menos y donde mostraron el carácter para no rendirse y empatar, Johan Venegas resaltó el coraje de toda la Liga Deportiva Alajuelense para sacar un punto ante Herediano.

El duelo fue reñido, de emocionss al límite y de mucha adrenalina, los dirigidos por Fabián Coito se repusieron a las adversidades luego de quedarse con dos hombres menos ante el conjunto florense.

Los goles de Freddy Góndola y uno de Johan Venegas en el último suspiro del cotejo le dieron a los rojinegros un punto que les permite seguir en el segundo lugar del Grupo A donde siguen a la caza del Herediano.

“Rescato la garra, el coraje que tuvimos para remontar el partido. Sabemos que en la Liga para ganar un campeonato hay que jugar contra todos y no renunciamos en el partido, luchamos hasta el final y lo vimos recompensado”, indicó Venegas que empató el juego con sangre fría desde el punto de penal.  

Al referirse a que tienen que jugar contra todos, muchos asumieron que se trataba del tema arbitral, pues los manudos no ocultaron su molestia con los jueces por las decisiones que tomaron durante este compromiso, pero Johan Venegas no enfatizó sobre a quienes se refiere.

“Ustedes son los que pueden tener un análisis, como periodistas pueden ver las decisiones que se toman, nosotros no vamos a poner excusas, vamos a tener entereza y carácter y es que esto es la Liga, siempre los equipos en la historia que más allá del buen futbol demuestran garra, coraje y estamos volviendo a esas bases”, agregó.

Finalmente, Johan Venegas fue claro en que lo más importante del empate fue el sacrificio el hecho de que no se rindieron a pesar de haber encontrado muchos obstáculos en el camino y al final se fueron con un punto.

“Después de cómo se dieron las circunstancias con dos jugadores menos se vio que nunca renunciamos a jugar y eso demuestra la calidad de jugadores que hay aunado al sacrificio demuestra que tenemos hambre por luchar por el campeonato”, expresó.

Alajuelense se mantiene a seis puntos del Club Sport Herediano, pero con siete juegos todavía por efectuar, están convencidos de que pueden mantener viva la batalla por el liderato del Grupo A.