Los tibaseños andan en busca de un nuevo refuerzo en la parte ofensiva y Quesada puso la mira en el jugador de los Toros del Norte
El Deportivo Saprissa ha tenido un mercado de fichajes bastante sobrio con tan solo dos incorporaciones hasta el momento, pero eso no significa que no estén atentos a traer más piezas que puedan acoplarse a su engranaje.
Durante los últimos días ha surgido el nombre del extremo izquierdo de San Carlos, Andrey Soto, el cual es pretendido por los morados para convertirlo en uno de sus nuevos fichajes de cara a la próxima temporada.
Soto, de 20 años es uno de las promesas más importantes con las que cuentan los norteños y el Saprissa ya le puso la mirada, así lo reconoció el técnico Vladimir Quesada.
“Abiertamente lo puedo decir, a mi me interesa. Lo conozco a través de las divisiones menores como parte de mi trabajo como visor del Saprissa y fue jugador nuestro en proceso de selecciones nacionales y es un jugador que cualquiera quisiera tener en su equipo”, contestó.
Pero, Vladimir Quesada no se quedó y ahí habló de los elementos y virtudes que hacen de Andrey Soto uno de sus principales objetivos.
“Cumple con la versatilidad que nosotros pedimos y sería bueno que venga a competir con el resto de jugadores y eso hace que el rendimiento colectivo aumente. Espero pronto se puedan poner de acuerdo y podamos tenerlo aquí”, añadió.
Ante la salida del gerente deportivo, Ángel Luis Catalina, en estas negociaciones con el cuadro de San Carlos se han involucrado figuras como el mismo Vladimir Quesada, el gerente general Gustavo Chinchilla y hasta un poco el presidente Juan Carlos Rojas que está muy al tanto de las conversaciones.
“Al profe le gusta muchísimo, estamos evaluando alternativas, pero por el momento no hay nada en firme”, dijo Chinchilla.
Andrey Soto debutó bajo la tutela de Douglas Sequeira y poco a poco se fue ganando un campo dentro del cuadro sancarleño y ahora está muy cerca de dar un salto para que ahora pase a jugar en el 38 veces campeón nacional.