<
>

Vladimir Quesada: "No quiero que me reconozcan nada"

play
Es Así y Punto: Costa Rica pierde su tiempo (3:16)

Hernán Pereyra analiza la situación que vive la selección tica, que tiene a Claudio Vivas como entrenador interino. (3:16)

El timonel del Monstruo contabiliza 67% de rendimiento: 63 victorias, 23 empates y 19 derrotas

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada desconocía que había sobrepasado los 100 partidos con el Monstruo, y a pesar de tener casi un 70% de rendimiento, pide que no se le reconozca su paso por el cuadro tibaseño.

Previo al partido de mañana entre el Monstruo y el Motagua, el cual deja un boleto rumbo a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf, Vladimir Quesada habló claro sobre lo que representa para él las distinciones individuales.

“Yo no quiero que me reconozcan nada. No estoy aquí por títulos materiales o reconocimientos de hombres. Lo que me importa es que el que todo lo puede, quien me ha enviado a este mundo, conozca y valore mi comportamiento. Eso es lo que me interesa”, añadió.

Fiel a su estilo, Vladimir Quesada se desligó de su desarrollo personal, y enalteció considerablemente la gran comunión que existe dentro del camerino del bicampeón nacional.

“Con todo respeto, no necesito que ustedes, la prensa, ni el grueso de la afición me reconozcan a mí. El reconocimiento debe ir a esos que están en los jugadores con su unión y fuerza, ellos son quienes juegan y han logrado las victorias”, aseveró.

Para finalizar, Vladimir Quesada mencionó que mientras su familia tenga un buen concepto de él, considera que su trabajo como entrenador está cumplida en gran medida.

“Se los digo de corazón, agradezco los logros, ya que los hemos conseguido para nuestra querida institución, pero no necesito que me reconozcan nada. Mientras mi esposa, mis hijos, mis nietos y familiares más cercanos sepan quién soy y tengan una buena opinión de mí, estaré tranquilo”, finalizó Quesada.

Toda la acción de la Copa Centroamericana se puede disfrutar por ESPN y Star Plus.