<
>

Kendall Waston: "mi lesión no se dio por estar haciendo Artes Marciales"

play
Saprissa incorpora nuevo tratamiento para Kendall Waston (1:06)

Esteban Campos, doctor del Deportivo Saprissa, dio detalles del nuevo tratamiento para el defensor Kendall Waston. (1:06)

El defensa morado reconoció que no se lesionó por practicar Artes Marciales Mixtas, ni que se agravó por jugar en Philadelphia

La torre de la defensa del Saprissa, Kendall Waston afronta un delicado momento fuera de las canchas a causa de una pubalgia que lo tiene sin posibilidades de jugar hasta que no esté totalmente recuperado.

Sin embargo, una consulta realizada al doctor del Saprissa, Esteban Campos, en medio de la semana sobre si la práctica de Artes Marciales Mixtas de parte del jugador pudo agravar su situación, esto debido a que el jugador tiene un gimnasio de este tipo y en algún momento ha hecho publicaciones dentro del octágono.

Waston se refirió a esta situación y aclaró que la pubalgia que lo está aquejando no se debe a la práctica de otra disciplina deportitva.

“Para nada es un motivo. Me dio risa el comentario que hizo el compañero de ustedes porque una cosa no va con la otra…uno en esos momentos de lesión o dolencias uno está enfocado en otras cosas. Si me imposibilita levantarme de la cama peor haciendo artes marciales, no hay lógica y entiendo situaciones que se busca una respuesta, pero con todo respeto, mi lesión no se dio por estar haciendo Artes Marciales”, explicó en declaraciones brindadas a medios radiales.

También negó que su presencia en la vuelta de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup ante Philadelphia Union haya sido un error.

“No siento que fue un error, sabia de las consecuencias que podían pasar, pero es parte del riesgo que quería tomar. No quiere decir que por ingresar a ese partido la lesión se agravó”, manifestó el defensa de 1.96m.

Kendall Waston señaló que en todo este año ha estado manteniendo su forma física y pese a que hay momentos en los que se siente muy bien y que podría jugar si se lo permitieran, a veces siente todo lo contrario.

Por eso es que durante este tiempo prevalecen entrenamientos de bajo impacto y la alta competencia regresará cuando esté totalmente listo.

“Yo podría jugar, pero no queremos ser imprudentes porque no quiero que me operen, quiero llevar el tiempo adecuado para sanar”, añadió.

A Kendall Waston se le suele ver fuera de las canchas en los partidos de Saprissa observando con detalle cada juego y por lo pronto tendrá que seguir de esa manera hasta que pueda volver a competir por un puesto.