<
>

Leonardo Vanegas analizó la gran victoria de Gualaceo: "Hicimos un trabajo excepcional"

El entrenador de Gualaceo, Leonardo Vanegas, habló tras la gran victoria de su equipo, la primera en su historia en LigaPro, ante Emelec. El entrenador se mostró contento con el rendimiento del equipo y con el planteamiento táctico.

Tras el partido en Azogues, el DT afirmó: "Se nos venía escapando un resultado positivo, sabíamos que iba a ser un partido complejo y rápido por los costados. Todo el grupo hizo un trabajo excepcional, tanto en la marca como en las transiciones para poder tener opciones de marcar y poder ganar".

"El factor anímico era fundamental. Este es un gran triunfo que da tranquilidad. El trabajo se sostiene a base de resultados y hay que seguir marcando el camino", agregó.

"Joaquín Vergés nos da desequilibrio en todos los aspectos. Ahora hay que virar la página y seguir pensando en los próximos partidos", destacó.

"El tema de Meza he quedado satisfecho. Sabíamos que era un partido difícil con gente rápida por los costados. Sabíamos que Joao y Pittón siempre pasan al ataque y Edwin (Ávila) estuvo fuerte en la marca... En cuanto a Jonathan (Mina) estuvo bien en el uno contra uno. Maneja el perfil. Los dos hicieron un gran partido. Ahora pensamos en el nuevo rival, tenemos que seguir trabajando y escribir una nueva historia", sostuvo.

"Siempre una victoria da tranquilidad, me deja contento el equipo. El primer tiempo fue parejo y en el segundo supimos estar ordenados en la parte de atrás y al final tuvimos actitud, ganas, coraje para sacar el resultado", concluyó.