<
>

Hernán Galíndez se presentó en Aucas: "Espero ser un aporte para el plantel"

Hernán Galíndez dejó su primer mensaje para los hinchas de Aucas tras ser confirmado como nuevo arquero del club para la fase 2 de la Liga Pro. El golero de la Tri afirmó que espera "ser un aporte importante para el plantel".

“Hola pueblo auquista, ¿cómo están?, los saluda Hernán Galíndez, quería decirles que estoy muy feliz de llegar a la institución, a un club que años anteriores estuvimos cerca de llegar; me encuentro en este año, muy importante en mi carrera, y estoy muy feliz de que asi sea", comienza el breve video en el que el arquero nacional se presenta ante los hinchas de su nuevo club.

"Espero ser un aporte importante para el plantel, para lograr objetivos muy grandes este año. Espero y sueño con jugar en estadio lleno, como lo he visto a la caldera del sur, así que gracias por el apoyo, y espero verlos pronto”, concluye el mensaje de Galíndez.

El arquero de la Tri competirá por el puesto con Damián Frascarelli y Johan Lara. La principal razón por la que regresó a la LigaPro para defender los colores del equipo oriental es la búsqueda de continuidad para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo.

Será la segunda camiseta para el arquero nacionalizado ecuatoriano en la LigaPro, a causa de sus nueve años con Universidad Católica entre 2012 y 2021, lapso en el que consiguió el ascenso a la máxima categoría y disputó 372 encuentros.

El guardavalla de la Tricolor tiene como principal objetivo poder asegurarse un lugar en la Copa del Mundo.