Romario Caicedo habló luego de la derrota sufrida en Emelec ante Liga de Quito y las posibildiades que se le escaparon, y cómo está el equipo para afrontar los próximos desafíos.
con respecto a la derrota sufrica, Cacicedo aseguró: "Queda mucho por jugar, el objetivo de nosotros es ganar la etapa para jugar la final. Nosotros con la pelota nos sentimos cómodos, ellos aprovecharon el primer gol y luego la expulsión nos dejó en desventaja. Tenemos que virar la página, nosotros los jugadores somos los primeros que nos duele un resultado negativo" y agregó: "Queda mucho por jugar, nosotros ganando nos volvemos a meter en pelea, estamos trabajando en que no nos afecte la derrota ante Liga".
"El objetivo de nosotros es ganar la etapa, nosotros tenemos que dejar la vida por este gran club. Nosotros con Gualaceo y con Delfín habíamos sumado la mayor cantidad de puntos, habíamos planificado una buena semana pero no se dieron los resultados. Nos duele, hemos hecho una autocrítica que tenemos que revertir esto. Esto pasa, nosotros debemos corregir errores, somos una familia y somos conscientes que hay que ganar la etapa", reflexionó Caicedo.
El príxmo rival de Emelec será Deportivo Cuenca, y Caiceodo aseguró: "Viene bien, viene sumando, es un gran rival y hoy para todos los equipos no hay margen de error".
Finalmente también dejó un mensaje para la hinchada: "La hinchada siempre nos ha apoyado, siempre está en las buenas y malas, si hacemos las cosas bien tendremos una final".