<
>

Damián Díaz: ''Yo estoy tranquilo con lo que hice, después se han hablado mil cosas''

@BarcelonaSC

Damián "Kitu" Díaz es uno de los referentes de Barcelona y fue uno de los protagonistas en la derrota ante Gualaceo por la fecha 1 de LigaPro.

El ‘Kitu’ dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa y aprovechó para aclarar la situación.

‘’Somos conscientes que hicimos un mal partido, intentaremos mejorar. No le busquemos tanta vuelta, luego me toca salir a la calle con mis hijos y tener que aguantar cosas que yo no hice. Ahora todo el mundo es DT, todos mis compañeros tienen mi apoyo’’, se sinceró Díaz.

Sobre la polémica de la cinta de capitán en el suelo, Díaz aclaró la situación: ’Sabemos las cosas que genera este club y más si pasa una derrota. La realidad es que el árbitro me pidió que salga por el lugar más cercano y lamentablemente me quedaba lejos. Le pedí a Ortiz que la tome y se la pasó por unos compañeros para que llegue a Burrai’’.

‘’Yo estoy tranquilo con lo que hice, después se han hablado mil cosas. Cuando no juego porque le hago problema al técnico (como con Jorge Célico) y cuando juego, que estoy viejo. Yo escucho y cuando me retire no me iré como lo hizo Cevallos (entre risas), pero si me voy a descargar’’, puntualizó el ‘Kitu’.