<
>

Independiente rota y su plan le permite ampliar el liderato

Independiente del Valle volvió a ganar por 2-1 en su visita al Deportivo Cuenca y alarga su liderato en la LigaPro. El DT Martín Anselmi rotó una vez más, pensando también en un partido clave en la CONMEBOL Libertadores, contra Liverpool.

Entre ellos, por ejemplo, jugó Patrick Mercado de 19 años, que sumó su tercera titularidad en el torneo. Además marcó su primer gol en el profesionalismo, tanto que al final representó el del triunfo.

Anselmi guardó a los considerados titulares y dispuso de una “banca de lujo”, con el retorno de Junior Sornoza y Lorenzo Faravelli, tras sus lesiones. También estaban Marcelo Moreno Martins, Christian Pellerano y Matías Fernández.

La dinámica de Independiente está muy clara y todos los elementos de la plantilla saben ejecutar lo que pide el entrenador. Las formaciones del equipo son muy variables fecha a fecha y los jugadores están listos para asumir responsabilidades.

Sornoza y Faravelli tuvieron minutos, para que lleguen en mejor forma al duelo copero. El argentino no jugaba desde el 14 de abril, cuando sufrió su lesión en el tobillo, mientras que el ecuatoriano no tenía minutos desde el 29 de abril.