<
>

Obligado: Barcelona y una dura prueba en la capital ante El Nacional

ESPN.com

Barcelona SC quiere mantenerse con la esperanza de ganar esta primera etapa, y tendrá que superar una prueba en la altura ante El Nacional.

Por la jornada 12 de la LigaPro, el equipo de Guayaquil se medirá al conjunto Militar, esto se desarrollará mañana a las 18h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los dirigidos por Fabián Bustos van por dar vuelta a la página, ya que vienen de caer ante Bolívar por la CONMEBOL Libertadores en donde su panorama es adverso. Pero ahora la mente está en el torneo local, se medirán ante un rival complicado, además de ser otro reto en altura; para los amarillos es vital sumar, el margen de error los podría dejar comprometido en sus opciones de llevarse la primera etapa, recordando que están a 5 unidades del líder, IDV y estamos a 4 fechas de acabar el primer semestre.

Barcelona debe superar otra prueba junto a su cuerpo técnico, el tema de los lesionados y es que en este mes se han dado algunas bajas como las de Damián Díaz, Cristian Ortiz, Fernando Gaibor, Mario Pineida, Javier Burrai, Carlos Rodríguez, Adonis Preciado y Luis Arce, sumándose Janner Corozo y Fidel Martínez. Algunos pueden estar en el duelo ante El Nacional, y otros se mantendrán en periodo de recuperación; para ver si llegan al Clásico del Astillero que se dará el próximo 3 de junio.

Con todo lo sucedido, este sería el posible 11 que Fabián Bustos pondría para su partido en la capital ecuatoriana: Mendoza; Velasco, Quiñónez, Sosa, Portocarrero; Souza, Piñatares, Delgado, Preciado; Fydriszewski y Bauman.