Ray Páez, padre de la joya de Ecuador, Kendry Páez, habló sobre lo que significa para él y su familia la actualidad del jugador de 16 años. El futbolista de Independiente del Valle se ganó la titularidad en la Tricolor absoluta y marcó su primer gol, en la fecha pasada ante Bolivia.
“Confieso que nunca me imaginé que todo esto iba a pasar tan rápido; que en tan poco tiempo se iba a dar todo. Solo puedo darle gracias a Dios”, relató en una entrevista con diario Expreso.
Páez contó cómo vivió el primer gol de su hijo en la Selección: “Cuando recibió el pase, no me imaginaba lo que se venía. Vi que sacó el disparo, fue una explosión en mi vida, creo que el corazón me latía como nunca. No pude contener las lágrimas. Era su segundo partido y con gol”.
El padre del futbolista no se imaginaba que el despegue de su hijo sería así. En este año debutó en primera, jugó el Sudamericano sub 17 con Ecuador, disputó el Mundial sub 20, debutó con la selección absoluta y marcó su primer gol, todo con 16 años.
Páez se quedó con el gesto de Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano, que lo abrazó al final del partido en el que ganó Ecuador 2-1. Ambos son compañeros en Independiente del Valle y Kendry siempre estará agradecido de quienes lo ayudan a crecer en su carrera.