Franklin Salas, jugador que formó parte del histórico plantel de Liga de Quito que ganó la CONMEBOL Libertadores en 2008, terminó descargando su disgusto con Luis Zubeldía.
En una entrevista con Diario Extra, el ecuatoriano lanzó su dardo al 'Príncipe', manifestando que no lo dejó tener una despedida: “Mi resentimiento nace por no haberme dejado volver al equipo para retirarme. Zubeldía no me dejó regresar a Liga para cumplir con mi sueño".
"Siempre voy a tener un resentimiento con el profesor Zubeldía, eso lo saben todos y no me escondo detrás de unas palabras. Yo soy firme con mi postura y doy nombres", puntualizó el Mago.
Salas comentó que en el ámbito deportivo se sentirá feliz por los logros de LDUQ: "Ya como hincha de Liga, siempre he mencionado que una vez que consiga títulos, voy a ser el primero en celebrar y agradecerle; sin embargo, eso no cambia mi pensamiento sobre él".
“Si eso le hacen a la mayoría de los jugadores emblemáticos de los clubes, no tengan la menor duda de que cada uno de ellos se va a quedar con ese sentimiento con ese técnico que no le permitió retirarse en el equipo de sus amores", argumentó el ex delantero ecuatoriano.
En 2015, Luis Zubeldía tenía su primer ciclo en LDU Quito. En aquella temporada el Mago buscaba retirarse del fútbol en el Albo; sin embargo no se pudo dar para el tricolor y acabó su carrera en el Deportivo Quito.
Sobre la polémica en la interna del Rey de Copas, Salas dijo: "Es una situación difícil, pero que se veía venir. La comisión tiene un convenio que cada cinco años se lo renueva, siempre y cuando exista un acuerdo entre el equipo y ellos. Creo que esta vez pasará lo mismo y se sentarán a negociar para continuar con el gran trabajo".