La novela entre Roberto Ordóñez y Sociedad Deportiva Aucas sigue sin acabar y tiene un nuevo capítulo. El delantero tiene contrato con el equipo y se entrena con la Reserva, pero este lunes 12 de febrero no lo dejaron entrar a la práctica del equipo.
“Esto va más allá de lo profesional. Yo nunca he cometido actos de indisciplina en Aucas; para mí es algo personal contra mí, el tema va por ahí. Antes todos decían que Andrés Báez (exgerente) daba las órdenes, hoy ya no está y qué excusa van a dar. Es algo contra mí”, dijo el jugador fuera del predio, en declaraciones al periodista Pepe Mera.
El problema con el jugador es desde el comienzo del año: “Gerardo Espinoza (el DT) me quiere en el equipo, pero supieron decirle desde la directiva que no es posible. Soy una persona muy grata y muy agradecida. Les agradezco a los hinchas de Aucas por todo el cariño”.
El jugador lamentó el trato que le han dado: “Es muy penoso, por todo lo que se consiguió en el campeonato y no me parece que te traten así. Es una humillación que me vuelvan a hacer eso. El regresar a formativas sé que fue netamente decisión de la dirigencia”.