Moisés Caicedo sigue aprovechando sus vacaciones en Ecuador, hace 24 horas estuvo en el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors por la CONMEBOL Sudamericana, y hoy tuvo un momento con las inferiores de Liga de Quito.
Las redes sociales de las formativas del actual campeón de LigaPro reveló las fotos en las que el volante del Chelsea compartió un tiempo con los chicos, que tienen como referente al ecuatoriano, que a su corta edad ya ha dado pasos importantes y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Tri.
Niño Moi recibió la camiseta de Liga de Quito con su tradicional y representativo número 25. El tricolor viene de disputar la Copa América con Ecuador, en la que fue MVP en dos partidos y tuvo un rendimiento altísimo; aunque se quedó eliminado en la fase de los cuartos de final.
En la publicación de la cuenta de las formativas del cuadro universitario, dejó un mensaje que a Caicedo le luce la indumentaria blanca. Si bien es cierto queda mucho para regresar al fútbol local, el centrocampista siempre dejó claro que su deseo es volver a Independiente del Valle, equipo en el que se terminó formando como profesional.