El Campeonato Peninsular correspondiente al Torneo de Ascenso del fútbol ecuatoriano vivió un episodio insólito en la terrible goleada de Luz Valdivia por 20-0 contra Dreamers FC.
Por el partido correspondiente al grupo 1 del Campeonato Peninsular, Atlético Espartanos, conocido como Luz Valdivia como visitante en la primera mitad ya estaba aplastando con un contundente marcador de 20-0. Para sorpresa de muchos todos los goles se dieron en un solo bloque del cotejo, lo que generó ciertas dudas por el lado del adversario.
Lo curioso de todo esto es que en la segunda mitad solo se jugaron 10 minutos, debido a que tres jugadores de Dreamers FC salieron lesionados en circunstancias extrañas y tras quedar con un número de hombres no permitido en cancha, el juez tomó la decisión de finalizar el duelo.
Es decir que solo 55 minutos se lograron jugar y que los 20 goles se presentaron en los primeros 45 minutos. El equipo de Luz Valdivia es donde actualmente se encuentra Michael Arroyo, el jugador que en 2012 fue campeón nacional con Barcelona; aunque 'Gambetita' no tuvo participación en esta jornada.