<
>

La hinchada de El Nacional pide la salida de Marcelo Zuleta y el presidente pide tranquilidad

El Nacional no atraviesa un buen arranque de campeonato. El Nacional

El complejo de El Nacional, en el sector de Tumbaco, apareció con pintadas y carteles, que pedían la salida del entrenador Marcelo Zuleta. La barra organizada Marea Roja se atribuyó el hecho y el presidente del club, Marco Pazos señaló que eso no es una solución.

En el exterior del complejo se observaron frases como: “Fuera Zuleta. Jugadores respeten a la hinchada” o carteles con la leyenda “#FueraZuleta. Somos un club libre de nepotismo”. Los criollos no han ganado en la etapa, tras caer contra Universidad Católica y Macará; este fin de semana se enfrentarán a Emelec, que atraviesa por una situación similar.

En días pasados, los aficionados del Bombillo llegaron al complejo de los azules en Samanes y reclamaron por el momento deportivo y dirigencial. Ellos pedían la salida del presidente José Pileggi, pero los reclamos no pasaron a mayores.

Pazos reaccionó ante lo hecho por los aficionados, en una entrevista con radio Mundo Deportivo: “La salida de Marcelo Zuleta no es una opción. En este momento no podemos experimentar con otros directores técnicos. Si vienen y pierden 5 partidos seguidos, sabiendo de nuestra economía, no es una opción en este momento”.

“Lo de pintar las paredes del complejo del club, ¿cómo van a hacer ese tipo de cosas? Eso no se apoya. A la hinchada que prendió las bengalas se le cobró y hasta el día de hoy no pagan la multa. Hay que apoyar a los jugadores; ese tipo de cosas solo los desmotivan”.