A pesar que El Nacional jugará nuevamente la CONMEBOL Libertadores y en el cierre del 2024 puede sumar un título en sus vitrinas, la realidad es que la institución capitalina vive un momento complicado a nivel dirigencial y Mario Pineida rompió el silencio.
El lateral conversó en 'Mundo Deportivo' y señaló el mal manejo de la directiva: "Existe riesgo de que no nos presentemos ante Libertad (este domingo). Él dice entonces que juegue la Sub 19 y luego de que sirve que el presidente baje al camerino, si no da soluciones".
El ex Barcelona también habló que piden alguna intervención de la FEF o LigaPro: "Yo te soy sincero la mayoría se va a ir sin cobrar un centavo. Nosotros a veces ni entrenamos y tampoco hay agua dentro del club, es algo insostenible. Lo que hemos logrado hasta ahora es por esfuerzo y mérito de cada uno de nosotros porque la verdad no tenemos el respaldo de la dirigencia, absolutamente en nada. Nosotros pedimos en su momento intervención de FEF y LigaPro, porque nos sentimos desamparados".
"El hincha de El Nacional no sabe, pero es algo crítico lo que estamos viviendo. Si al Sr. Presidente se le salió de las manos, es evidente que tiene que dar un paso al costado", puntualizó el 'pitbull'.
Cerrando con el siguiente mensaje y dando a entender que la situación es crítica: "Cuando nos lesionamos, uno tiene que pagarse los ecos, en mi caso yo me pagué los ecos cuando me lesioné. Es algo inhumano. Las madres de los juveniles suelen llamar y dicen que sus hijos no han comido nada".