La triste noticia del fallecimiento de Marco Angulo fue un golpe duro para su familia y también para sus compañeros de equipo, en Liga de Quito. Luego de 35 días internado, por un grave accidente de tránsito, el futbolista de 22 años falleció.
Los jugadores de Liga de Quito pudieron despedir al futbolista en el centro de entrenamiento del club, en Pomasqui. José Quintero, Richard Mina, Alexander Domínguez, Bryan Ramírez, entre otros, llevaron el féretro de Angulo a través de una de las canchas de entrenamiento. Estos momentos fueron difundidos a través de redes sociales.
A los costados estaban empleados del club y otros futbolistas, que lanzaron globos blancos al cielo. Los futbolistas tenían una camiseta negra, con el número 88 en la espalda, el que usó Angulo en su tiempo en Liga de Quito.
El ataúd estaba cubierto por una bandera de Ecuador y otra de Liga. Cuando llegó la carroza al complejo, un grupo de aficionados lanzó fuegos artificiales y prendió bengalas a su paso.
Sus compañeros podrán procesar la dura noticia en estos días, en los que justamente se paraliza el campeonato por la doble fecha de Eliminatorias. Los albos quieren dedicarle cada partido a Angulo y si es posible, el título.