Pese a los minutos finales, donde hubo drama, el entrenador de Liga de Quito, Pablo “Vitamina” Sánchez se mostró tranquilo por el triunfo 4-2 sobre Universidad Católica, este domingo, por la fecha 14 de LigaPro.
En los cinco minutos finales, Universidad Católica convirtió dos goles y acortó diferencias. “Nunca se puso en riesgo el marcador. Si nos da mucha pena el hecho de haber perdido al Flaco (roja para Alexander Domínguez), no sabemos si la sanción será de uno o dos partidos”, dijo el entrenador argentino.
Liga de Quito ganó y sumó 29 puntos, los mismos que tiene Independiente del Valle, a una fecha de que culmine la Fase 2. “Hay una apelación en trámite contundente y concreta, esperamos que se haga justicia y que nos devuelvan los puntos que nos corresponden”.
Se quejó del arbitraje y dijo que no se sancionó un penal para su equipo. “En el área nuestra sí se revisó en el VAR y en el área de ellos no. Es el séptimo penal en contra que nos sancionan en esta segunda fase, en cambio no nos dieron ningún penal a nosotros”.