Liga de Quito comenzó a mover su mercado y ya confirmó a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2025.
El primero es Kevin Minda, jugador que regresa al elenco 'albo' tras su paso por la Universidad Católica, equipo en el que maduró y creció su nivel. En 2024 jugó 41 partidos, marcando 4 goles en 3.544 minutos.
El pivote tuvo sus inicios en Liga de Quito y fue parte del plantel que ganó el campeonato nacional (LigaPro) 2018 y la Copa Ecuador 2019, ya en 2020 daría el paso a la 'Chatoleí', registrando 160 duelos disputados en los que anotó 15 tantos y sumó 4 asistencias.
La otra incorporación del Rey de Copas es la de Alexis Villa, portero que llega de Independiente Juniors, equipo de la Serie B con el que tuvo un gran rendimiento en 21 partidos del 2024.
El golero de 23 años ya sabe lo que es jugar en primera división, ya que en 2023 jugó 6 cotejos con Independiente del Valle, ahora tendrá un reto grande en el cuadro universitario, sabiendo que de momento sigue Alexander Domínguez y como suplente se encuentra Gonzalo Valle.
Alexis Villa es el reemplazo de Ethan Minda, el guardameta de 20 años cumplió su etapa en Liga de Quito; aunque no logró tener muchos minutos y su único partido de titular se dio el 3 de diciembre del 2023 en la victoria contra Mushuc Runa.
Es así como el bicampeón ecuatoriano ya tiene a sus 2 primeros fichajes para el próximo año, donde tendrán como primer reto la Supercopa Ecuador.